Cargando, por favor espere

 
Oficinasen Vicente López
Seguinos en

NoticiasUn sueño en común

04/04/20190
http://vbf.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/1-1280x854.jpg

Hasta el camino más largo se inicia con un solo paso… y no hay por qué recorrerlo solo.

Es así como nace VBF: de las ganas de acompañar a las familias a transitar una situación que puede resultar muy compleja, como lo es un divorcio o separación, y de la convicción de que se puede atravesar ese momento con las menores lesiones posibles. 

“A lo largo de mi vida profesional como abogada de familia he conocido muchos casos en los cuales las parejas deciden separarse y en el proceso pasan muchas cosas”, sostiene Mariel Vazquez, abogada de familia y directora de VBF.

Y es que la separación es una etapa dificil de atravesar para cualquier familia, y los caminos para recorrerla pueden ser muy distintos. 

Como sostiene Sabrina Burton, terapeuta y directora de VBF: “La separación, el divorcio son cambios, aparecen como un punto de inflexión entre el antes y el después. Un antes que quizás no resultaba cómodo, tal vez por enojos, discusiones, traiciones… las variantes pueden ser miles… Y a la vez, nos encontramos con un después que aparece cargado de mucha incertidumbre, dudas,  y temores”

¿No parece fácil no? Sin duda que es un gran desafío para cualquier familia, y muchas veces se requiere de la ayuda de otros que puedan acompañar, orientar, sostener, contener. 

“Nos entusiasma la oportunidad de poder acompañar a las familias a atravesar esos momentos de confusión de la manera más saludable posible, encontrando las herramientas personales y familiares para reacomodarse ante este nuevo reto. VBF pretende ser ese espacio y ese lugar donde poder pensar y trabajar juntos en cómo transitar este nuevo camino de cada familia”, concluye Magali Fernández, terapeuta infantil y directora de VBF. 

Es un camino largo, sin duda. Puede ser muy dificil, realmente que si. Pero tenemos la experiencia y la convicción de que todas las familias pueden hacerlo de la mejor manera que son capaces, y nos entusiasma el desafío de acompañarlas para que así sea.

Blair Dane

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OFICINASDónde estamos
Oficinas en Vte. López
SOCIAL MEDIASeguinos en
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us
http://vbf.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

Cmmarketing 2019. Todos los derechos reservados.