Cargando, por favor espere

 
Oficinasen Vicente López
Seguinos en

SERVICIOSAsesoría
legal

Consideramos que transitar el proceso de una separación o de un divorcio de manera colaborativa es la mejor opción. Así, son los integrantes de la familia los que encuentran la forma de reorganizarse.
Creemos que ser parte de la negociación nos hace asumir un compromiso distinto al que asumiríamos si un tercero, en este caso el Juez, decide por nosotros. Por eso, tanto en forma individual como conjunta, colaboramos en el armado de acuerdos para organizar la familia ante una nueva realidad.
La temática de los acuerdos puede variar en cada familia dependiendo de las circunstancias planteadas. El objetivo es evitar transitar los tribunales para realizarlos, solo siendo necesario presentarlos ante el juez para que los homologue.
En caso de ser convivientes se trabajará conjuntamente en la elaboración de un convenio en el cual quedarán plasmados los acuerdos en relación a los hijos, si los hubiere, y cuestiones relacionadas a la pareja. En el caso de estar casados, conjuntamente con el convenio mencionado se solicitará el divorcio.
Trabajaremos en equipo para lograr la mejor forma para que cada una de las familias que nos elijan puedan comenzar a vivir esta transformación familiar. Ese es nuestro compromiso

SERVICIOSOrientación
psicológica

En este espacio trabajamos en forma individual y vincular, entendiendo que los integrantes de la familia que se separa atraviesan diferentes situaciones, diferentes emociones. La orientación psicológica tiene como objetivo acompañar a los consultantes durante el proceso de separación o divorcio, brindando un espacio para la reflexión y el encuentro de nuevas herramientas que ayuden a transitar dicha etapa.
Atravesar el proceso de separación genera diversas emociones, plantea nuevas decisiones y acuerdos por tomar. Registrar cómo nos sentimos, cómo estamos viviendo esta etapa, y considerar las necesidades y miradas de cada uno, es fundamental para la reconstrucción de esta familia que se transforma.
¿Qué decir? ¿Cómo decirlo? ¿Con qué palabras? La comunicación se vuelve un canal imprescindible a trabajar para lograr claridad, tanto en la información que se maneja entre los adultos como con los niños.
Mirar hacia adelante puede generar temor o incertidumbre, implica reconstruirse y decidir cómo quiero acomodar las piezas, pero también puede ser visto como una oportunidad de cambio y de generar nuevos proyectos. En VBF creemos necesario abrir nuevos espacios y nos comprometemos a acompañar a las familias en ese camino.

PODEMOS AYUDARTECómo
Trabajamos

http://vbf.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/jk.png
NECESITÁS ASISTENCIA

No dudes en consultarnos

OFICINASDónde estamos
Oficinas en Vte. López
SOCIAL MEDIASeguinos en
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us
http://vbf.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

Cmmarketing 2019. Todos los derechos reservados.